top of page
EstrellaBlanco.png

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQ

1. ¿ACEPTAN MENORES DE EDAD? / Do you accept minors?

Aceptamos personas de todas las edades / yes, we accept people of all ages

​

2. ¿CUAL ES EL HORARIO DE CHECK-IN Y CHECK-OUT? / What time is the check-in and check-out?

El ingreso es desde las 14:30 hasta las 23:00 hrs., el check-out es hasta las 12 del día / Check-in from 14:30hrs. to 23:00hrs, check-out is until 12.00 hrs.

​
3. ¿HAY HORARIO TOPE DE ACCESO EN LA NOCHE? / What is the maximum access hour at night?

Cerramos el acceso a clientes a las 2:30 hrs. / we close access to our clients at 2:30 am

​

4. ¿TIENEN ESTACIONAMIENTO? / Do you have parking?

No contamos con estacionamiento, pero hay parking pagados a una cuadra / We do not have parking, but there is paid parking a block away

 
5. ¿EL DESAYUNO ESTA INCLUIDO? / Breakfast is included?

Sí, incluimos un desayuno sencillo (té, café, leche, jugo, yougurt, mantequilla, queso, cereales y pan) y el horario del servicio es de 8.30 a 10.30 am / Yes and the service hours are from 8.30 to 10.30 a.m.

 
6. ¿PUEDO INGRESAR CON PERSONAS QUE NO ESTÁN ALOJADAS EN EL HOSTEL? / Can I enter with people who are not allocated in the hostel?

No está permitido / It's not allowed

 
7. ¿CUENTAN CON COCINA PARA USAR? / Do you have a kitchen to use?

Contamos con kitchenet compartida para calentar y preparar, no para cocinar, está abierta de 12.00 a 24.00hrs. / We have shared kitchenet, open from 12.00 a 24.00 hrs.

​

8. ¿QUE HORARIO TIENE LA PISCINA? / Do you have a kitchen to use?

Esta disponible de 10:00 a 24:00 hrs.. / is open from 10:00 to 23:00

​

9. ¿SE INCLUYE ROPA DE CAMA Y TOALLAS?/ Included bed linen and towels?

En la tarifa se incluye sabanas, almohada  y cobertor. No se incluye tohallas de baño  ni de piscina, hay servicio de arreindo de toallas para baño./ The rate includes blanket, pillow and cover. Towels are not included.

​

10. QUE MEDIOS DE PAGO CUENTAN? / What forms of payment?

Aceptamos transferencia bancaria, tarjetas de crédito y debito / We accept transfers, credit and debit cards

​

11. ¿CUAL ES LA POLITICA DE RESERVAS? / What`s the reservation policy?

Para reservar se requiere pago del 50% de la estadía, el otro 50% se paga en el check-in / To book 50% payment is required, the balance is paid at check-in.

​

12. ¿CUAL ES LA POLITICA DE CANCELACIONES? / What`s the reservation policy?

Puede anular/cencelar en cualquier momento, la penalidad es de 50% del valor total de estadía. , las no presentaciones (No Show) tienen penalidad del 100% / You can cancel your booking anytimes, you have a penalty of 50% of total reservation; No Show have 100% penalty.

​

13. ¿ACEPTAN MASCOTAS?

No recibimos mascotas. En caso de llegar con mascota, al no cantar Ruta Elqui con el equipamiento e instalaciones necesarias, no podrá ingresar al recinto.

​

​

​

bottom of page